Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP

Condiciones de Reservación

 Por favor, lea cuidadosamente y acepte las condiciones al final de la página para continuar con la reservación.

Estimado cliente:

Le recomendamos antes de efectuar la compra de su boleto leer cuidadosamente los siguientes aspectos que son de obligatorio cumplimiento por parte del cliente.

  1. La agencia de viaje es responsable de facilitarle un boleto para abordar el avión en la fecha, el horario y el destino acordado en el momento de la compra.
  2. El boleto no es reembolsable, ni permite cambio de fecha lo cual quiere decir que una vez comprado por parte del cliente es de su entera responsabilidad y pierde el importe pagado en su totalidad.
  3.  En el caso de no presentarse 3 horas antes de la salida del vuelo y perder el vuelo, pierde en su totalidad el importe pagado por el cliente.
  4. La agencia no es responsable por la pérdida o retraso del equipaje por parte de la línea aérea, las reclamaciones se realizan en el aeropuerto. Las políticas de cobro de los equipajes pueden variar sin previo aviso según las condiciones de las líneas aéreas.
  5. Se le aconseja antes de comprar el boleto verificar en alguna de las Oficinas de Inmigración y Extranjería la actualización de sus documentos para el viaje y su situación personal en cuanto a:
    1. Prórroga del pasaporte cubano (válido hasta 6 meses antes de su vencimiento).
    2. Baja de servicio militar en el caso de los varones
    3. Obligaciones legales pendientes. (Proceso penal.)
    4. Autorización del centro laboral si es su caso.
  6. Recuerde que las fechas de ida y regreso deben estar comprendidas en el tiempo de validez de su visado; en otro caso no podrá viajar, aunque tenga el pasaje.
  7. Los boletos son personales e intransferibles, lo cual significa que no se pueden cambiar los datos del cliente para que viaje otra persona en su lugar. Siendo esto de obligatorio cumplimiento,
  8. Al usted pagar con su tarjeta de crédito o debito su servicio es enteramente responsable de dicho pago y por la presente nos autoriza a cargar a su cuenta, este cargo bajo ningún concepto es rembolsable, ni disputable
  9. En caso de que usted no sea el beneficiario directo de dicho servicio sírvase enviar copia de su pasaporte y debida autorización de pago al correo ventas@islaventura.com  para poder proceder a brindarle el servicio solicitado Gracias por su atención

ESTOY DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE LA AGENCIA.

You don't have permission to register